jueves, septiembre 16, 2021
InicioSamsungTodo sobre el S-Pen del Galaxy S21 Ultra: precio y galería

Todo sobre el S-Pen del Galaxy S21 Ultra: precio y galería

La compañía Samsung ha decidido eliminar la gama Note de su catalogo, y debido a esto, la firma introducirá por primera vez un lápiz óptico a un Galaxy S, en este caso en concreto hablamos del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra. Recientemente se han filtrado una serie de imágenes en las que podemos ver este accesorio, pero podría ser opcional y no vendría incorporado en el dispositivo, se podría adquirir por menos de 40 euros.

Comentado lo anteriormente, la compañía tiene una idea para que podamos andar nuestro Galaxy S21 Ultra con el S-Pen y es vender un protector en el cual encontramos un sitio para dicho accesorio.

Galaxy S21 Ultra S-Pen
Galaxy S21 Ultra S-Pen 2

El S-Pen del Samsung Galaxy S21 Ultra no viene integrado, tendremos que comprarlo como accesorio

Como vemos en la imagen superior, este protector que además de tener la función de proteger el dispositivo, incorpora un pequeño espacio donde podremos introducir el S-Pen, ya que el dispositivo no incorporar el puerto, como lo hemos visto por muchos años en la familia Galaxy Note.

Este Galaxy S-Pen es bastante similar al que Samsung ha introducido en la Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, sino échale un vistazo a estas imágenes:

En cuanto a las funciones, se espera que las del S-Pen del Galaxy S21 Ultra no tenga diferencias si las comparamos con las introducidas en el Galaxy Note 20. El precio de este nuevo dispositivo podría llegar hasta los 1399 euros para la variante de 256 GB de almacenamiento interno y 1529 euros para la versión de 512 GB de almacenamiento interno.

Más en Blog Digital ?

Actualmente, la compañía surcoreana Samsung tiene programada la presentación de esta nueva familia de teléfonos inteligentes para el 14 de enero, se espera a que a finales de este mismo mes ya se puedan adquirir en las tiendas.

¿Qué te parece este dispositivo? 

Vía | WinFuture 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here