domingo, agosto 1, 2021
InicioSamsungYa puedes descargar la última versión de Odin v3.14 para teléfonos Samsung

Ya puedes descargar la última versión de Odin v3.14 para teléfonos Samsung

Seguramente para los usuarios que tienen un teléfono Samsung Galaxy les ha de sonar la palabra Odin, pues bien, hoy te vamos a ofrecer la última versión de la herramienta, Odin v3.14 con la cual podrás realizar modificaciones avanzadas a tu dispositivo.

Con Odin v3.14 para los Samsung Galaxy podrás instalar nuevos firmware, crear acceso root, instalar un recovery avanzado y todo lo que tenga que ver con desarrollo de Android.

Para poder utilizar esta herramienta, es necesario tener un ordenador con los drivers del dispositivo instalado esto ayudará a que Odin v3.14 te lo pueda reconocer, eso sí, sin olvidarte de colocarlo en Modo Download.

Cómo usar Odin en teléfonos Samsung

Para usar el programa Odin en el ordenador simplemente tenemos que descomprimir el archivo que te dejaremos a continuación y buscamos el archivo .exe, lo ejecutamos y nos aparecerá el programa como la imagen superior. En cada casilla tenemos que introducir los archivos que trae el firmware cuando lo descargamos.

Con el software Odin para Samsung podremos dejar como nuevo cualquier teléfonos Galaxy luego de haber instalado una Custom ROM, lo único que debemos es descargar el firmware oficial y luego proceder a flashear el firmware oficial para cualquier teléfono de la compañía surcoreana.

A continuación te facilitaremos el enlace para que puedas descargar la última versión Odin para Samsung que e encuentra disponible hasta el momento, está herramienta es muy importante y la debes de tener actualizada si tienes un teléfono Samsung y coqueteas con el bajo mundo de Android.

Descarga última versión de Odin para teléfonos Samsung Galaxy

Una ves que descargues Odin para Samsung, hacemos lo que te mencionamos un poco más arriba. Recuerda que para poder configurar tu Samsung Galaxy con el ordenador tendrás que descargar también los drivers que la compañía ha desarrollado para sus dispositivos.

? También te puede interesar 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. hace rato estoy intentando rootear mi galaxy core prime sm g360m y no puedo ni descargar odin ademas mi pc no reconoce el android ya configure las opciones de admnisrador en el dispositivo puse mi movil en depurar usb y nada hay alguna otra manera de hacerlo root mas facil??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here