viernes, octubre 22, 2021
InicioSamsungSe han confirmado dos variantes del Samsung Galaxy Note 10

Se han confirmado dos variantes del Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 está creando un poco de hype en los usuarios que están esperando  que sea lanzado este próximo gama alta del fabricante surcoreano. Sammobile ha confirmado dos variantes y el número de serie del próximo integrante de la serie Galaxy Note, además han comentado el tamaño de la pantalla de estos smartphones, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Se han confirmado dos modelos de Galaxy Note 10

Anteriormente se había filtrado una información que apuntaba a que la serie Galaxy Note se basarían en 4 variantes del dispositivo que podrían ser el Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10e y Galaxy Note 10 5G, aunque no se sabe mucho acerca de los diferentes nombres de las variantes del dispositivo, estas son solo suposiciones. Ahora hablando de las dos nuevas variantes confirmadas, se basarán en el número de serie SM-N970 y SM-N975, la primera corresponderá a la variante standard que será lanzado con una pantalla de un tamaño considerable de 6,7 pulgadas, mientras que la SM-N975 corresponderá a la que podría ser el Galaxy Note 10e, que tendrá una pantalla un poco más reducida de 6,3 pulgadas.

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

Lo más seguro es que hayan pequeñas diferencias en el apartado fotográfico entre estos dos modelos así como pasó con los nuevos integrantes de la serie Galaxy S. Anteriores noticias apuntaban a que la variante standard de este smartphone sería lanzado con 4 cámaras traseras (aún no se sabe si será así), y si es así el Note 10e sería lanzado con una configuración de sistema fotográfico de 3 cámaras traseras como pasó con el Galaxy 10e.

También es interesante | El Samsung Galaxy S7 podría recibir actualización a Android Pie

También informaron que hay noticias de una nueva variante con conectividad 5G, aunque por el momento no se tiene suficiente información para afirmar eso, por ahora es todo lo que se sabe de este próximo buque de insignia.

¿Que opinas de este articulo?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here