jueves, septiembre 23, 2021
InicioSamsungSamsung dará el soporte del S Pen a más dispositivos Galaxy

Samsung dará el soporte del S Pen a más dispositivos Galaxy

El gigante surcoreano Samsung presentó oficialmente al Galaxy S21 Ultra hace menos de una semana atrás, una de las grandes novedades que sorprendieron a los usuarios fue el soporte con el S Pen, recordemos que esta característica era exclusiva de la serie Note y sus tabletas; una nueva declaración de la firma señala que el S Pen podrá ser usado próximamente con otros teléfonos Galaxy.

El S Pen estára disponible para más teléfonos Galaxy

A través de una declaración de SamMobile, la firma Samsung revela que tiene entre sus planes llevar el soporte de su lápiz óptico a más dispositivos Galaxy para mejorar la experiencia de sus usuarios y darles nuevas opciones o tareas que un teléfono puede realizar con este «gadget».

S Pen
S Pen

Por ahora no está claro si el S Pen tendrá próximamente soporte para ser utilizado en series de gama alta, pero sería lo más probable, aunque esto es una simple suposición ya que no habló nada de este detalle. De todos modos deberá tener en cuenta que el lápiz óptico deberá ser comprado adicionalmente del dispositivo, como así también que no se podrá alojar dentro del móvil como los Note.

Te puede interesar| Los Huawei P50 Pro/ P50 Pro+ contarán con un Super Zoom 200X

Samsung declaró lo siguiente:

Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyan de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia del S Pen al Galaxy S21 Ultra, y planeamos expandir la experiencia del S Pen en categorías de dispositivos adicionales en el futuro. Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y continuaremos escuchando y considerando activamente los comentarios de los consumidores sobre nuestras innovaciones de productos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here