InicioSamsungSamsung trabaja en un móvil 100% pantalla, sin notch ni agujeros

Samsung trabaja en un móvil 100% pantalla, sin notch ni agujeros

Como hemos visto en los últimos smartphones, todos o la mayoría de los fabricantes están interesados en lanzar móviles que tengan mejor aprovechamiento de pantalla, ya sea con notch, cámara deslizable o agujeros en la pantalla. Anteriormente los fabricantes estaban interesados en lanzar móviles con agujero en la pantalla, pero al parecer la próxima moda será la cámara «invisible», acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Samsung ya está en desarrollo de un móvil 100% pantalla con cámara debajo de la pantalla 

Apenas se han sido lanzados los primeros móviles con agujero en la pantalla de la compañía y Samsung ya está en desarrollo de un smartphone todo pantalla, pero con la integración de una cámara debajo del panel. Según Yang Byung-duk, vicepresidente de la división de investigación y desarrollo de display de Samsung, los trabajadores se han puesto manos a la obra para la creación del «verdadero» smartphone todo pantalla. A continuación te dejamos con las palabras de Yang Byung-duk y una imagen de un evento de Samsung donde se habló del tema.

no sería posible concebir un smartphone todo pantalla en uno o dos años, el avance de la tecnología eventualmente permitirá colocar la cámara debajo del panel, de manera invisible, sin afectar su funcionamiento

También es interesante | Apple dejaría de usar paneles OLED de Samsung para sus dispositivos

La verdadera intención del fabricante asiático es crear una pantalla que no necesite marcos ni agujero en la pantalla para poder integrar los sensores y cámara frontal, es por eso que crear un verdadero dispositivo todo pantalla no es tan fácil como lo aparenta. Además de que es difícil hacer eso sin afectar el funcionamiento de la pantalla. Este dispositivo necesitaría de 1 o 2 años de desarrollo para que la tecnología llegue a ese punto.

¿Que opinas de este nueva integración?

Fuente > Hothardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here