Saltar al contenido

Samsung ya está probando el nuevo firmware One UI 2.1 en el Galaxy S9

May 7, 2020

¡Samsung ya se encuentra probando el nuevo firmware basado en One UI 2.1 en el Galaxy S9!

Actualización del Galaxy S9

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Días atrás dimos a conocer que Samsung ya se encuentra trabajando en la nueva actualización oficial para el Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9, actualización que podría llegar más pronto de lo que pensamos. Según comentan los chicos de SamMobile, en Corea del Sur apareció el nuevo firmware que Samsung está construyendo para el Galaxy S9 G960NKSU3ETE1 basado en One UI 2.1.

De acuerdo a la numeración de los nuevos firmware, Samsung ya se encontraría probandolos en los dispositivos, lo que confirma que realmente si habrá actualización a One UI 2.1. Otro dato interesante es que el firmware oficial para el Galaxy S9 en Corea del Sur corresponde al G960NKSU3 D TC5 y este incorpora la versión de One UI 2.0.

Actualización del Galaxy S9
Actualización del Galaxy S9

Cuando comenzará a llegar la nueva actualización

Suponiendo que todo vaya bien en las pruebas, la actualización al menos para el Galaxy S9 y Galaxy S9+ podría llegar en junio, al menos en Corea del Sur, luego a los otros mercados podemos agregar fácilmente un mes más.

La nueva actualización que recibirán el Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9 a One UI 2.1 podrían incorporar nuevos cambios y ajustes adicionales que mejorarían la experiencia de usuario, pero hasta el momento ninguno de esos cambios se han confirmado. Si tienes uno de estos dispositivos dejame decirte que ya queda menos para que pruebes la nueva capa de personalización de Samsung, por nuestra parte estaremos al pendiente de cualquier otra información en relación a esta noticia.

Más en Blog Digital:

¡Gracias por compartir nuestro contenido!