Inicio Samsung Samsung W20 5G: el nuevo plegable de la marca llegará en Noviembre

Samsung W20 5G: el nuevo plegable de la marca llegará en Noviembre

El Samsung Galaxy Fold fue el primer dispositivo de la firma en llegar con este tipo de tecnología nueva plegable, este fue un gran avance en cuanto la tecnología de los móviles. A pesar que no fue el primero en lanzar este tipo de tecnología, llegó con algunas innovaciones interesantes como poder abrir 3 aplicaciones al mismo tiempo sin ningún problema. A pesar que no es una gran innovación, esto se consigue gracias a su excelente multitarea y su gran pantalla de tamaño grande. Ahora ya sabemos cuando llegará el nuevo plegable de Samsung, y será antes de los esperado, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El nuevo plegable de Samsung se llevará el nombre de Galaxy W20 5G

Desde que el fabricante lanzó su primer móvil plegable, este llegó con muchos problemas, en especial en la pantalla. Su panel es tipo AMOLED, pero el problema es que este es muy frágil, cuando este se entrego para ser probado a los medios, con tan solo retirar una mica de plástico este se le dañaba la pantalla, dejando la pantalla casi inservible. Además que es muy fácil de rayar. A continuación te dejamos con un vídeo del nuevo plegable de Samsung.

Apenas ayer fue cuando les hablamos de este nuevo concepto de móvil plegable de la marca, este se doblará por la mitad. China Mobile ha confirmado que Samsung tiene planeado lanzar un nuevo móvil plegable el próximo mes, el Galaxy W20 5G.

También es interesante | Razer ha lanzado unos auriculares TWS enfocados al gaming con una latencia de 60 ms

El dispositivo llegaría este 13 de Noviembre, y sería la competencia perfecta para el Motorola RAZR. Cómo lo dice su nombre, el W20 llegará con tecnología para soportar la red de quinta generación (5G), estamos muy emocionados por conocer todo acerca de este móvil.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here