InicioSamsungSamsung utilizará las pantallas OLED de BOE para sus nuevos móviles

Samsung utilizará las pantallas OLED de BOE para sus nuevos móviles

Samsung ha sido de los mayores proveedores de pantallas, en especial para móviles con tecnología OLED, surtía a grandes fabricantes para lanzamientos importantes como podrían ser los iPhone. Además las utilizaba en sus lanzamientos de la serie Galaxy S y Note, y cuando son lanzados la mayoría de veces eran premiadas con el premio de mejor panel |en móviles. Pero ahora por algunas razón, Samsung planearía dejar de utilizara sus paneles para utilizar las pantallas OLED de BOE. 

Samsung está interesado en la pantallas de BOE 

Según un nuevo informe, sugiere que la el fabricante coreano dejará de utilizar sus paneles para utilizar los de BOE, uno de sus competidores. Según los analistas de la industria DSCC, Samsung está en conversaciones con BOE para hacer la compra de múltiples pantallas OLED. Aparentemente, está buscando pantallas OLED flexible de 6,67 para el Galaxy S30 y otra para el Galaxy A91 de 6,6 pulgadas con resolución FHD+.

Samsung OneUI 2.1
Samsung OneUI 2.1

Este es un movimiento bastante interesante de la marca, aunque por ahora no se sabe el porque está negociando con el fabricante de paneles, se especula que es para disminuir el precio de los dispositivos. Por ahora no se ha hecho nada oficial, por lo que tendremos que esperar un comunicado de la empresa.

También es interesante | El Galaxy S9 y Galaxy Note 9 podrían actualizarse a One UI 2.1

Samsung ha elegido como proveedor de pantallas al mayor fabricante de pantallas IPS, por lo que si la marca surcoreana confió en ellos es porque deben confiar en ellos, en especial para utilizarlos en los paneles de uno sus lanzamientos más importantes. Por ahora tendremos que esperar a que la compañía surcoreana confirme la llegada de sus nuevos móviles con las pantallas de BOE para reducir los precios de sus móviles.

¿Qué opinas de esta decisión?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here