Inicio Samsung Samsung trabaja en un sensor de cámara de 250 MP para smartphones

Samsung trabaja en un sensor de cámara de 250 MP para smartphones

Hace algunos días  llegó un informe que sugería que el fabricante surcoreano, Samsung había puesto manos a la obra para la creación de un nuevo sensor de cámara para móviles de 600 MP, con una calidad que nos sorprendería cuando llegará al mercado, incluso la compañía confirmo esto. Ahora otro nuevo informe llegado directamente desde China sugiere que la división de sensores de cámaras de Samsung estaría trabajando para lanzar un sensor de 250 MP.

Samsung podría lanzar un sensor de cámara de 250 MP 

Cada día las cámaras de los móviles nos sorprenden más con la calidad  y colores muy apegados a la realidad. Muchas personas se quejan de que los nuevos móviles que llegan sensores de cámara de muchos megapixeles y la calidad no se aprecia mucho, pero lo que pasa es que en esto influyen muchos factores, que van desde la calidad del sensor hasta el pos-procesado de la imagen. Pero recordemos que de manera predeterminada en casi todos los dispositivos las fotografías son tomadas en una resolución más baja para no tomar mucho espacio.

Sensor fotográfico Samsung
Sensor fotográfico Samsung

Además que hay un inconveniente, que al incrementar la resolución del sensor se reduce el tamaño del pixel. Pero al parecer este sensor en el que trabaja Samsung no tendría este problema pues se rumorea que este sensor de 250 MP llegaría con un tamaño de  1″ de diagonal. Por ahora lo único que se sabe es que pronto Samsung presentará un sensor de 150 MP durante la próxima mitad del año.

También es interesante | OnePlus Z: así es el teléfono económico de la compañía OnePlus

Los rumores apuntan a que el Galaxy S30 sería el primer dispositivo en debutar con este sensor. Por ahora la firma surcoreana no ha hablado sobre el tema, por lo que tendremos que esperar a su presentación para conocer más de esto.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here