Inicio Samsung Samsung revela su sistema de carga rápida de 45 W en MWC...

Samsung revela su sistema de carga rápida de 45 W en MWC de Shanghái

El Galaxy Note 10 es el próximo smartphone de gama alta a lanzarse este año. Aunque actualmente ya conocemos algunas cosas de él, aún queda por conocer muchas de sus características clave. Hace unas semanas surgió un rumor que hacía mención a un sistema de carga rápida aún más avanzado. Desde entonces se ha especulado que uno de los móviles que integrará este será el Galaxy Note 10. El rumor ha tomado fuerza ahora que el gigante surcoreano reveló el nuevo chip en el MWC de Shanghái.

Samsung presentó hoy la tecnología de carga rápida de 45 W en el Mobile World Congress de Shanghái. El nuevo cargador fue desarrollado en conjunto con Power Integrations y está diseñado para integrarse en los próximos dispositivos de la marca. El nuevo sistema parece muy prometedor y apunta a que estará presente en próximos dispositivos.

Samsung Galaxy Note 8 Deepsea Blue
Samsung Galaxy Note 8 Deepsea Blue

Anteriormente Samsung reveló al público dos nuevos chips de carga de puertos USB tipo C. Estos chips llevan el nombre de SE8A y MM101, y soporta hasta carga de 100 W.  Se espera que la nueva serie de Galaxy Note 10 vendrá equipada con la carga rápida de 45 W, esto es tres veces más rápida que la carga del Galaxy S10. Sin duda una mejora importante que agradecerán los usuarios.

Te puede interesar | Oficial: El Honor 20 Pro saldrá al mercado nuevamente en julio

Hace poco se revelaron las primeras imágenes de un supuesto Galaxy Note 10 Pro. Si esto es cierto, la compañía lanzaría al mercado una versión Pro por primera vez en la linea Note y es muy probable que Samsung quiera estrenar esta tecnología en estos dispositivos. La presentación de la línea Galaxy Note 10 se llevará a cabo en agosto. De momento es todo lo que sabemos.

¿Que opinas sobre esta noticia? Cuéntanos tu opinión

Fuente >> Trangcongnghe

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here