Saltar al contenido

Samsung publica por error las fotografías oficiales del Galaxy Note 20

Jul 2, 2020
Galaxy Note 20

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Aunque Samsung ha estado lanzando dispositivos con características bastante interesantes últimamente, las series más esperadas de Samsung aún no han sido presentadas. El fabricante surcoreano no ha anunciado su serie Galaxy Note de este año, uno de los móviles más esperados de este año es el Note 20. Las últimas semanas hemos estado viendo algunas filtraciones y renders de este dispositivo, lo que no esperábamos es que Samsung Rusia publicara por error las primeras fotografías oficiales del Note 20. Conoce su diseño aquí .

Samsung Rusia revela por error el diseño del Galaxy Note 20

Las últimas semanas los rumores del Galaxy Note  20  han estado aumentando. Grandes leakers han comenzando a hablar de este dispositivo pero lo que no esperábamos es que la misma compañía publicara las primera fotografías oficiales del dispositivo. Max Weinbich ha dado a conocer que la compañía publicó por error estas imágenes en la ficha técnica del Note 8 en su página web. A continuación te dejamos con el diseño del smartphone.

Samsung Galaxy Note 20 bronce místico
Samsung Galaxy Note 20 bronce místico

Cómo podemos ver el diseño encaja totalmente en los renders que habíamos visto anteriormente. El color que muestra es bronce místico, la S-Pen también se muestra en este color. El módulo trasero de cámara sobresale un poco, y alberga una triple cámara trasera acompañado de un sensor ToF y flash. Este móvil iba se esperaba que sea presentado en Agosto, pero como el fabricante ha confirmado que no asistirá al IFA de Berlín y tiene un evento programado para Septiembre, lo más probable es que sea presentado durante ese evento.

Samsung Galaxy Note 20 bronce místico
Samsung Galaxy Note 20 bronce místico

También es interesante | Xiaomi se unirá con MediaTek para desarrollar procesadores personalizados

El modelo que vemos en las imágenes parece ser el Ultra. Por ahora tendremos que esperar a su presentación para conocer las diferencias entre las variantes del Galaxy Note 20.

¿Qué opinas del diseño del Note 20 ?

Vía >> Twitter, Samsung Rusia

¡Gracias por compartir nuestro contenido!