InicioSamsungSamsung ha publicado las especificaciones del procesador Exynos 9611

Samsung ha publicado las especificaciones del procesador Exynos 9611

Hace algunas horas, Samsung en China publicó una nota oficial en la que describe detalladamente el nuevo procesador de la firma surcoreana enfocado a móviles de gama media. Este nuevo chipset llega con un rendimiento de inteligencia artificial mejorado, y algunas mejoras más, acompáñanos a conocerlas.

El nuevo Exynos 9611 estará enfocado a la gama media

Según ha comentado Samsung en la nota oficial, el nuevo Exynos 9611 será de ocho núcleos como es usual en la actualidad, estos estarán divididos en dos clusters de 4 núcleos Cortex A73  a 2.3 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1.7 GHz. El CPU será de 64 bits y también contará con una unidad central de procesamiento. En el apartado de gráficos, nos encontramos a la GPU Mali G72 MP3, lo suficientemente potente para un gama media.

Exynos 9611
Exynos 9611

Hablando sobre la fotografía, este está equipado con una tecnología de IA que es capaz de reconocer escenas a través de la unidad de procesamiento de imagen visual que ajusta configuraciones diferentes dependiendo del escenario al que intentes capturar, todo esto para que tengas una mejor calidad en la captura de fotografías. Admite múltiples sensores de cámara, es importante comentar que el HEVC (H.265) es capaz de codificar y decodificar a calidad 4K a 120 FPS.

También es interesante | El Honor V30 aparece en un vídeo, confirmando su diseño con cámara frontal en agujero

Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial o esperar si será utilizado en algún móvil de la marca. Estaremos atentos a las últimas noticias de Samsung o pruebas de potencia que comiencen a aparecer en línea para informarles de más acerca de este nuevo procesador de la firma surcoreana. Algunos rumores dicen que este estaría presente en el Galaxy A51, pero por ahora no se ha hecho oficial.

¿Qué opinas de este chipset?

Fuente >> ItHome 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here