Saltar al contenido

Samsung presentará un Galaxy S20 económico este 23 de Septiembre

Sep 15, 2020

El Galaxy S20 FE llegará este 23 de Septiembre.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas hemos estado viendo bastantes filtraciones relacionadas con un nuevo dispositivo de la serie Galaxy S20, este sería el S20 FE que se espera que llegue con un precio bastante reducido en comparación a sus características. La compañía ha anunciado en sus redes sociales que este próximo 23 de Septiembre habrá un nuevo Unpacked donde se espera que sea presentado el nuevo S20 asequible. Esto es todo lo que sabemos de este nuevo dispositivo de Samsung.

El Galaxy S20 Fan Edition llegaría pronto 

Samsung ha anunciado que este 23 de Septiembre a las 16 horas España (peninsular) se llevará a cabo el evento, este lleva el nombre de “Unpacked para Cada Fan”. Hablando sobre las características, se espera que el diseño sea todo pantalla con agujero en la parte superior central, mientras que en la parte frontal encontramos un módulo cuadrado de cámaras.  En cuanto a sus características, según las filtraciones este llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, uno de los apartados más llamativos es su tasa de refresco a 120 Hz. 

Samsung Galaxy S20 Fan Edition
Samsung Galaxy S20 Fan Edition

En el interior encontramos un chip Exynos 990 para la variante LTE y Snapdragon 865 para la variante con 5G. Estos estarán acompañados con hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. En el apartado de cámaras se espera que el sensor frontal sea de 32 MP, mientras que en la configuración trasera encontramos un sensor de 12 MP + 12 MP gran angular + 8 MP objetivo 3x. En el interior estará una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 15 W.

También es interesante | El LG Wing es oficial con pantalla giratoria, triple cámara posterior y más

Este llegará en muchas variantes de colores. Su precio será bastante llamativo, se espera que ronde los 750 dólares americanos. Tendremos que esperar su presentación para conocer todos los detalles de este nuevo móvil.

¿Qué opinas de este Samsung Galaxy S20 económico?

Vía >> Android Authority

¡Gracias por compartir nuestro contenido!