domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungSamsung presentará su sensor de 108 MP el 12 de agosto

Samsung presentará su sensor de 108 MP el 12 de agosto

El fabricante surcoreano Samsung nos ha sorprendido con una gran cantidad de productos estas últimas semanas, la llegada de los nuevos Galaxy Note 10, la presentación del sensor ISOCELL de 64 MP y ahora ha confirmado la llegada de su sensor de más de 100 MP. Los rumores han sido confirmados,  la firma surcoreana ha confirmado estos rumores en la red social Twitter, donde hicieron una publicación comentando algunos detalles. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El sensor ISOCELL Samsung de 108 MP llegará dentro de muy poco

En anteriores noticias, Samsung presentó su sensor de 64 MP, además la submarca de Xiaomi y Realme confirmaron que serían las primeras marcas en utilizar este sensor. Pero ahora se aproxima un nuevo sensor de cámara que «Redefinirá la resolución» e impresionará a los usuarios, y este es el Samsung ISOCELL de 108 MP. A continuación te dejamos con el Tweet de la marca.

 

Tweet de Samsung que confirma la llegada de su sensor de 108 MP
Tweet de Samsung que confirma la llegada de su sensor de 108 MP

Durante la presentación del móvil con cámara de 64 MP, el CEO de Xiaomi hizo un comentario, diciendo que ellos creían que un sensor de 100 MP llegaría dentro de poco de Samsung.  Se rumorea que este sensor sería utilizado próximamente para la fabricación del Mi Mix 4.

También es interesante | El Samsung Galaxy A70s se deja ver en un Geekbench con el Snapdragon 675

La marca china Xiaomi cree que este sensor admitiría la mayor imagen de luz del mercado. Ya que Samsung no ha sido más específicos, solo nos quedaría basarnos en los comentarios de Lei Jun, presidente de Xiaomi. Por ahora es toda la información que tenemos acerca de este nuevo sensor. Al parecer Qualcomm tuvo la razón, pues durante la presentación del Snapdragon 855 comentó que este año llegarían los móviles con cámaras de más 100 MP, y por eso el SoC viene con soporte para sensores de más de 100 MP.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here