domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungSamsung presenta oficialmente su TV Micro LED de 75 pulgadas #CES 2019

Samsung presenta oficialmente su TV Micro LED de 75 pulgadas #CES 2019

Finalmente el gigante surcoreano presentó su gigante televisor The Wall Micro LED de 75 pulgadas, la cual creó mucho entusiasmo entre los asistentes del famoso evento CES 2019 que se está celebrando en Las Vegas, Estados Unidos. En la presentación de este magnífico televisor se reveló que en tan solo un año la compañía pudo permitir la condensación de minimizar 146 pulgadas en 75s pulgadas, esto se logró gracias a la miniaturización de los chips donde están insertados los LED, permitiendo así el espacio entre un LED y la TV de 75 pulgadas con una resolución Ultra HD.

Samsung Micro LED 75"
Samsung Micro LED 75″

Los píxeles presentes en esta TV están compuestos por 3 LED microscópicos, un LED rojo, verde y azul; esta nueva tecnología deja atrás la retroiluminación o filtros de color, pues esta usa pantallas de autoemisión al igual que las famosas pantallas OLED.

Durante décadas, Samsung ha liderado el camino en la innovación de pantallas de próxima generación. Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución de pantallas con pantallas inteligentes y personalizables que sobresalen en todas las categorías de rendimiento. Samsung Micro LED no tiene límites, solo infinitas posibilidades; explica el presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics, Jonghee Han.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie estable

La compañía no reveló ningún dato de precio ni salida al mercado de esta TV, pero lo que sí reveló es que hay modelos con pantallas muchos más grandes para así poder reemplazar al proyector, hay TVs The Wall con tecnología Micro LED de 146 pulgadas e incluso una mucho más grande 246 pulgadas, estas podrían estar dedicadas esencialmente al sistema cinematográfico, pero no podemos dar más información sin que el fabricante mismo lo haya oficializado.

Samsung Micro LED 75"
Samsung Micro LED 75″

¿Cómo piensas que será el futuro de las TVs? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí