viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung presenta nuevo sensor de fotografía de 64 MPX para móviles

Samsung presenta nuevo sensor de fotografía de 64 MPX para móviles

El area de la fotografía en móviles ha crecido bastante estos últimos años. Ya hemos visto como los fabricantes han comenzado a interesarse un poco más en las cámaras de sus dispositivos electrónicos. Apenas empezamos a conocer los primeros teléfonos móviles con cámara principal de 48 MPX, con la que podemos pensar que sería suficiente. Samsung ha presentado de forma oficial el sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 megapixeles que viene con resolución más alta y mayor captación de luz.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de ISOCELL Bright GW1, el primer sensor de 64 megapíxeles para teléfonos inteligentes del mercado. El nuevo sensor cuenta con mayor resolución que el actual chip de 48 megapíxeles de la compañía. Tiene los mismos píxeles de tamaño (8 micrómetros), por lo que es capaz de captar aún mas luz.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El chip de 64 megapíxeles está preparado para funcionar de forma similar a los sensores de 48 megapíxeles. Estos combinan varias fotografías en una para sacar una fotografía mejor de 12 megapíxeles. El nuevo sensor convertirá los 64 megapíxeles originales en una imagen de 16 megapíxeles. Creemos que este sensor será destinado a la gama alta y será combinado con otros lentes para ofrecer la calidad más alta.

Samsung también presentó un segundo sensor ISOCELL Bright GM2 de 48 megapixeles. Como podemos imaginar, integra la tecnología Tetracell y es capaz de hacer tomas muy detallas y con buenos colores en ambientes con poca luminosidad. Integra DCG y Super PD para obtener mejores resultados y auto-enfoque más rápido.

Te puede interesar | Volkswagen ID.3: el auto eléctrico VW con hasta 550 km de autonomía ya se puede reservar

El fabricante dijo que comenzará la producción en masa durante la segunda mitad de este año. Aunque no está confirmado, se espera ver este sensor integrado en el Samsung Galaxy Note 10 que se estrenará en agosto. De no ser así, los primeros móviles con 64 megapíxeles los veremos el próximo año.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here