viernes, diciembre 3, 2021
InicioSamsungSamsung se prepara para lanzar móviles gama media con 12 GB de...

Samsung se prepara para lanzar móviles gama media con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0

La memoria RAM es uno de los aspectos que tienes que tomar en cuenta a la hora que adquirir un nuevo terminal Android, entre mayor sea tendrás un mayor rendimiento a la hora de estar trabajando en múltiples tareas al mismo tiempo. Ayer Samsung presentó su procesador con está listo para cruzar la «nueva frontera» del rendimiento, y ahora hace unas horas, el fabricante presentó su nuevo paquete multi-chip centrado en la gama media que unió 12 GB de memoria RAM LPDDR4X con almacenamiento ultra rápido UFS 3.0. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El nuevo paquete multi-chip con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0 ya es una realidad 

Los últimos meses, Samsung ha estado haciendo lanzamientos bastante interesantes, en especial en la gama media, pues ha hecho oficial algunos terminales con características buenas, y planea mejorarlos aún más. Ahora que ha presentado este nuevo combo, no nos sorprendería que el fabricante surcoreano tenga en mente desarrollar un nuevo smartphone de rango medio con más de 10 GB de memoria RAM y almacenamiento UFS 3.0

Nuevo paquete multi-chip de Samsung con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0
Nuevo paquete multi-chip de Samsung con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0

Hablando sobre el paquete, este está basado en los últimos chips de memoria RAM de 24 gigabits fabricados en un proceso «1 y»(«1 y» es algo así como una mejora del proceso de fabricación a 10 nm, algo así como un 10 nm+). En el primer trimestre de este año, se reportó la fabricación de chip de memoria RAM de Samsung basadas en 16 gigabits, sin embargo el fabricante ha trabajó estos últimos meses para mejorar esto, y es por eso que el nuevo paquete de chips trae cuatro chips de 24 gigabits.

También es interesante | El nuevo procesador de Samsung está listo para cruzar la «nueva frontera» del rendimiento

El fabricante también ofrece un paquete alternativo de 10 GB de RAM, que combina dos chips 24 gigabits y otros dos de 16 gigabits. La tecnología LPDDR4X alcanza velocidades de hasta 4,266 Mbps.

Paquete multi-chip de Samsung
Paquete multi-chip de Samsung

Todo apunta a que la marca esté planeando lanzar más terminales de rango medio, lo que no nos sorprendería pues la serie gama media Galaxy A 2019 generó grandes ganancias para el fabricante, y al parecer tiene en mente hacer más lanzamientos bajo el nombre de esta serie.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here