domingo, octubre 17, 2021
InicioSamsungSamsung podría estar pensando regresar a la baterías extraíbles

Samsung podría estar pensando regresar a la baterías extraíbles

Uno de los mayores cambios que han sufrido los teléfonos móviles de la actualidad para mejorar su estética y forzar su renovación es la implementación de baterías no extraíbles. Anteriormente, los usuarios podíamos cambiar la batería de nuestro teléfono inteligente por una nueva, lo que alargaba la su vida útil del dispositivo, aunque no nos importará el tema de las actualizaciones.

Aunque hoy en día son bastante escasos los teléfonos con batería extraible, hay un gigante de la tecnología móvil que se estaría planteando echarse para atrás con respecto a esta característica implementada, al menos en los dispositivos gama baja.

? Te recomendamos | Redmi «Karma»: pantalla LCD de 144HZ y SoC MediaTek Dimensity 1000+

Batería Extraíble Samsung
Batería Extraíble Samsung

Samsung podría presentar un teléfono gama de entrada con batería extraíble

Esa compañía es Samsung, que según una filtración reciente podría estar pensando en equipar un futuro dispositivo de gama de entrada con una batería extraíble. Como se puede ver en la imagen superior, el modelo en cuestión se identifica con el número de modelo SM-A013F, se rumorea que el modelo puede lanzarse como Galaxy A01e.

Samsung solía lanzar sus teléfonos con una batería extraíble, incluso cuando otros fabricantes de dispositivos móviles se cambiaron a baterías no extraíbles, los modelos de la gama de entrada de Samsung todavía se enviaban con baterías extraíbles. Recordamos que la serie Samsung Z con sistema operativo Tizen se lanzó con batería extraíble. Sin embargo, no hay un lanzamiento reciente con tal característica, pero con esta nueva información, existe la posibilidad de que la compañía traiga de vuelta las baterías extraibles en un futuro no muy lejano.

Por otra parte, el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana con código SM-A013F es un modelo que se encuentra en fase de desarrollo, el cual incorpora una batería extraíble de 3.000 mAh, además tendría una memoria RAM de 16 y un almacenamiento interno de 32 GB. Seguramente con el regreso de Samsung a las baterías extraíbles al menos a los teléfonos de la gama de entrada otros fabricantes se sumarán a sus filas y es probable que este año no termine sin que veamos algunos de estos.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here