sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungLa aplicación Samsung Pay hace referencia al sensor de huellas en pantalla

La aplicación Samsung Pay hace referencia al sensor de huellas en pantalla

El sensor de huellas en pantalla es una de las características más interesantes que hemos conocido últimamente, esta tecnología no tiene mucho tiempo con nosotros pero todo indica que la veremos en un gran numero de smartphones durante los próximos años. Se especula desde hace tiempo que Samsung es una de las marcas que apostará por dicha tecnología en su próximo modelo insignia, el Galaxy S10, hoy justamente se ha descubierto información que confirma este «componente» en, al menos, un modelo de la serie próxima a presentarse.

Tal como lo dice el encabezado, hay referencias al escáner de huellas dentro de Samsung Pay. Dentro de la aplicación hay partes donde se menciona directamente el nombre clave del Galaxy S10. Específicamente esto se encuentra dentro de la ventana de autentificación de pago de la app. Dentro de la clase SimpleAuthBottomView y OnlinePayMainBaseFragment hay lineas que indican como entraría en juego el sensor de huellas en pantalla, estas claves son importantes para que el móvil verifique si el móvil en el que se ejecuta la app cuenta con dicho sensor en pantalla.

Sensor de huellas en pantalla
Sensor de huellas en pantalla

Te puede interesar | Un fallo de seguridad expone datos bancarios de usuarios de Fortnite

En el caso de que se detecte el sensor biométrico la ventana de autentificación cambiará ligeramente y se ampliará para colocar el dedo y reconocer la huella.  Dado que todos las variantes del Galaxy S10 tienen el mismo nombre en clave no podemos saber en cual de todos se presentará. Hasta ahora, se ha revelado que el dispositivo tendrá una gran pantalla Infinity-O en la que estará presente una o dos cámaras, dependiendo del modelo. Se dice que el sensor de huella en pantalla estará en al menos dos modelos del nuevo Galaxy, así que podemos suponer que será el GS10, GS10+ y la versión con 5G.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí