Inicio Samsung Samsung patenta dispositivo plegable con teclado deslizante

Samsung patenta dispositivo plegable con teclado deslizante [Imágenes]

El gigante surcoreano Samsung presentó en el mes de agosto su nueva generación de la serie Z Fold, hoy un nuevo informe nos da una idea de lo que podría ser el diseño oficial de la tercera generación de la serie mencionada, todo esto gracias a una nueva patente que ha sido obtenida.

Así sería el diseño oficial del Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Display solicitó una patente de diseño en el año 2018 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, de esta no podíamos tener información hasta que fue publicada oficialmente con una descripción del dispositivo junto con los bocetos oficiales. Los bocetos muestran a un dispositivo con la capacidad de plegarse dos veces, formando un soporte, muy aparte de la presencia de un teclado QWERTY deslizante que saldrá de la carcasa del teléfono.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

Con el teclado deslizante el dispositivo se vuelve mucho más productivo para el usuario, pues la pantalla mostrará completamente el contenido con el que esté trabajando el poseedor del teléfono. El teclado tendrá un sistema de bloqueo para que no pueda salir accidentalmente, evitando daños.

Te puede interesar| El iPhone 12 Pro pasa por pruebas de durabilidad [Vídeo]

El posible Galaxy Z Fold 3 casualmente podría plegarse en tres, esto significa que el dispositivo tendrá un grosor mayor que su antecesor. Lamentablemente los documentos no hacen mención alguna al apartado fotográfico, pero al ser un móvil de gama alta es obvio que tendrá sensores de gran calidad. Aclaramos que estos renders 3D son simulados de los bocetos, en la documentación no se habla de lo que sería la tercera generación de la serie Z Fold, así que hay que tomar la noticia con un poco de cuidado.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

¿Qué te ha parecido el posible diseño del próximo dispositivo plegable de Samsung?

Fuente >> LetsGoDigital

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here