viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung patenta dispositivo con 3 pantallas al estilo llave suiza

Samsung patenta dispositivo con 3 pantallas al estilo llave suiza

El gigante surcoreano Samsung ya adelantó que su primer dispositivo plegable Galaxy Fold será lanzado al mercado durante el mes de septiembre, pero al parecer la compañía tiene entre sus planes lanzar un nuevo dispositivo móvil que no contará con tan solo dos pantalla, sino tres; esta información ha sido publicada por LetsGoDigital al igual que los renders del dispositivo que se abre al estilo de una lleve suiza.

Samsung Display
Samsung Display

Esta nueva patente fue solicitada por Samsung Display durante el mes de agosto del año pasado en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea (KIPO), la patente fue aprobada en el mes de marzo del 2019 pero ha sido recientemente publicada el 11 de junio del presente año. Dentro de la solicitud de patente se logran ver 10 bocetos de los cuales LetsGoDigital resume en la imagen mostrada.

La parte inferior del dispositivo es totalmente redonda, la cual es una barra de metal que permitirá desplegar las tres pantallas, las cuales gozan de un mismo tamaño y están almacenadas una debajo de otra, estas podrán desplegarse de derecha a izquierda con total libertad a gusto del usuario.

Te puede interesar| Los Google Pixel 4/ 4 XL tendrán reconocimeinto facial y sensor de movimiento para los gestos

En el panel posterior no se tienen ningún detalla técnico, solo se lleva el logo del fabricante Samsung; hasta estos momentos no se sabe que el fin de este teléfono, lo que si podemos decir que es que el cuerpo de cada pantalla debería de ser muy delgado para así ser un dispositivo fácil de llevar. Esperamos tener muchos más detalles de este dispositivo móvil en las próximas semanas, aunque te advertimos que muchas veces algunas patentes solo quedan en bocetos y nunca se vuelve realidad.

¿Cuál sería la función específica de este dispositivo móvil de tres pantallas?

Fuente >> LetsGoDigital

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here