Inicio Samsung Ya disponible el nuevo launcher de Samsung basado en One UI 3.1...

Ya disponible el nuevo launcher de Samsung basado en One UI 3.1 ¡APK!

En los últimos meses, la compañía Samsung han implementado con éxito One UI 3.0 en la mayoría de sus teléfonos inteligentes. La nueva versión de la capa de personalización de Samsung ha llegado tanto a los Galaxy S como los gama de entrada, Galaxy A y M.

Ahora la compañía esta comenzando a distribuir One UI 3.1 a algunos teléfonos gama alta en donde se introducen funciones exclusivas del Galaxy S21.Lo más importante es que Samsung actualizó las suites de personalización y rendimiento como Game Labs 2.0, Good Lock 2021, incluidos todos sus módulos; especialmente el Task Changer más esperado que ahora está integrado en One UI Home.

💡 Te recomendamos leer | El Huawei P40 4G es oficial con el Kirin 990, triple cámara y más

Samsung One UI Home
Samsung One UI Home

Ya puedes descargar e instalar One UI Home en tu Samsung Galaxy

El nuevo One UI Home v12 (o lanzador One UI 3.0) trae nuevas características para implementarlas en nuestro dispositivo, entre las características más destacadas están los nuevos tamaños de cuadrícula personalizados para las carpetas, aplicaciones y pantalla de inicio. Además de la opción de cuadrícula predeterminada de 4×4, ahora también encontrará una nueva cuadrícula de 3×4 para la pantalla de la aplicación carpetas.

Requisitos para instalar One UI Home

Para instalar el lanzador de Samsung basado en Android 11 / One UI 3.x es obviamente tener un teléfono Samsung y ejecutar Android 9 o superior.

De esta forma podremos instalar el nuevo lanzador de Samsung en nuestro dispositivo basado en Android 11 y One UI 3.x.

¿Qué te parece el One UI de Samsung?

Vía | AndroidSage

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here