InicioSamsungSamsung lleva las funciones del Galaxy S21 al Galaxy Note 20, S20,...

Samsung lleva las funciones del Galaxy S21 al Galaxy Note 20, S20, S10, Note 10 y a más

Samsung lanzo a la nueva serie Galaxy S21 con Android 11 y su nueva capa de personalización One UI 3.1 la cual incorpora interesantes novedades como también un llamativo rediseño. Muchos nos preguntábamos si ese nuevo software de superposición de la compañía Samsung llegaría a más dispositivos, pues la respuesta es si, y desde ya se está desplegando.

Así es, Samsung ha comenzado a distribuir One UI 3.1 al Galaxy Note 20, serie Galaxy S20 pero también en la variante Galaxy S20 FE que se puso en marcha también el año pasado.

? No te pierdas | El iPhone 12 Pro Max supera al Galaxy S21 Ultra en test de velocidad

One UI 3.1
One UI 3.1

¿Qué teléfonos de Samsung recibirán One UI 3.1?

Otros teléfonos que también se verán enriquecidos por está actualización son la serie Galaxy Fold y la serie Galaxy Flip pero también se ampliará a al Galaxy Note 10, serie Galaxy S10 además del Galaxy A51, Galaxy A50, Galaxy A70, Galaxy A71, Galaxy A80, Galaxy A90.

? Te puede interesar | ¿Qué hay de nuevo en iOS 14.5 beta 2?

Desde hoy mismo la compañía Samsung ha puesto en marcha el despliegue oficial de One UI 3.1 para los teléfono anteriormente mencionados, sin embargo, tenga en cuenta que este proceso se suele realizar de forma escalonada, podría llegar a unos primero y a otros después.

¿Qué hay de nuevo en One UI 3.1?

  • Confort ocular: es una función muy importante si utilizamos demasiado tiempo nuestro Samsung Galaxy, cuando lo activamos se activará un elegante filtro de luz azul que suavizará la agudeza de nuestra vista.
  • Borrador de objetos y toma única: la primera función nos permite realizar varias fotografías y hasta un vídeo para luego poder elegir al mejor y el borrador de objeto funciona con la IA que nos permitirá borrar objetos en las fotografías que no deseemos que aparezcan.
  • Eliminar metadatos: es una función interesante e importante ya que nos permite borrar los datos de una fotografía antes de enviarla.
  • Grabación con varios microfonos: esta función nos habilita poder grabar audio haciendo uso del micrófono del teléfono como el de los auriculares, sin embargo, esta función solo está disponible para la serie Galaxy S20, Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.
  • Controlador táctil de autoenfoque y exposición: esta función nos facilitará los ajustes de la cámara, podremos realizar la edición del brillo de las fotos antes de tomarlas al permitirnos deslizar el dedo en cualquier parte de la pantalla de nuestro dispositivo.

Si usted es uno de los afortunados en recibir la nueva actualización en su teléfono Samsung Galaxy, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber en los comentarios de este artículo.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here