Samsung lanzará un Galaxy M51 con el SD730G, 4 cámaras y 7000 mAh

La compañía Samsung ha obtenido un gran número de ventas con su renovada serie de gama media A, el gigante surcoreano no descansa y se prepara para lanzar un nuevo gama media que llevará el nombre de Galaxy M51, un dispositivo del cual ya se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung prepara gama media con batería bestial

Según una nueva publicación de Pricebaba, el próximo Samsung Galaxy M51 contará con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 730G junto con la GPU Adreno 618, ambos acompañados de dos variantes de 6GB/ 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

Contará con una cuádruple cámara posterior en forma de L, la cual consta de un sensor principal de 64Mpx, un segundo sensor ultra gran angular 123° de 12Mpx, un tercer sensor de profundidad de 5Mpx y un cuarto sensor macro de 5Mpx; para las selfies tendrá una cámara frontal de 32Mpx. El jack de audio de 3.5mm estará presente en este móvil, el lector de huellas al parecer estará alojado en el lateral derecho del dispositivo y también funcionará como botón de encendido/ apagado, los botones de volumen también estarán en el lado derecho.

Te puede interesar| El Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G aparecen en una fotografía real

Una de las características más llamativas de este Galaxy M51 será su batería, pues tendrá una gran capacidad de 7000 mAh con soporte para la carga rápida de 25W. Se rumorea que este móvil sería anunciado en el mes de septiembre, y tendrá las dos variantes de color que vemos en los renders filtrados.

Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

¿Qué te han parecido las características de este móvil? Danos tu opinión.

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here