InicioSamsungSamsung lanza su propia tarjeta de débito y cuenta personal

Samsung lanza su propia tarjeta de débito y cuenta personal

Actualmente muchos fabricantes están haciendo apuestas bastante interesantes, una de estas es lanzar su propia de crédito o débito, Apple y Huawei ya la han presentado, mientras que otros fabricantes como Google se encuentran trabajando en su lanzamiento. Samsung ha anunciado algunos detalles sobre su tarjeta de débito Mastercard llamada Money by SoFi, ¡ven a conocerla!

Samsung Money by SoFi recompensará a los usuarios por ahorrar

Según las palabras de Samsung, Money By SoFi puede ser utilizada como una cuenta de administración de efectivo o como cualquier otra tarjeta Mastercard. La compañía surcoreana comentó que la cuenta donde se deposite el dinero será totalmente segura, no habrá cargos a la cuenta y como es usual, los usuarios que ahorren serán recompensados con una tasa de interés más alta. Si utilizas Samsung Pay podrás canjear los puntos por dinero real que se depositará a tu cuenta.

Samsung Pay
Samsung Pay

1000 puntos en esta plataforma se traducen a 5 dólares. El diseño de la tarjeta es un poco elegante y minimalista, en esta no se encuentra el número, fecha de vencimiento o CCV. Estos datos solo se muestran dentro de la aplicación Samsung Pay, donde cada vez que accedas te pedirá confirmación biometrica. Desde la aplicación también puedes ver los saldos, transacciones, congelar y descongelar tu tarjeta o cambiar los número de identificación personal.

Samsung Money tarjeta de débito
Samsung Money tarjeta de débito

También es interesante | Ya disponible Android 10 / OxygenOS 10 para el OnePlus 5 y 5T

Para solicitar esta tarjeta de débito tendrás que mandar una petición dentro de la aplicación, luego de un tiempo indeterminado la tarjeta le llegará por correo. Si quieres retirar dinero, podrás hacerlo sin ningún tipo de comisión en los cajeros de Allpoint. Por ahora la tarjeta solo está disponible para los usuarios con Samsung Pay, por lo que tendrás que tener un producto de Samsung compatible con la app para solicitar la tarjeta. La tarjeta comenzará a llegar a finales del verano a los usuarios que hayan hecho su solicitud en Estados Unidos.

¿Qué opinas de Samsung Money?

Vía >> The Verge 

Más de Samsung en Blog Digital 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here