Samsung lanza oficialmente OneUI 3.0, estas son las novedades

Hace un par de días atrás salió la lista oficial de móviles Samsung que recibirán Android 11, la gran actualización del sistema operativo de Google que vendrá acompañada con la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, OneUI 3.0, la firma surcoreana ha publicado un documento oficial para anunciarla oficialmente junto con sus novedades principales.

¿Qué trae de nuevo OneUI 3.0?

Samsung trae con esta nueva actualización un «diseño nuevo y renovado» para brindar una mejor experiencia estética al usuario, la simplicidad y elegancia de la capa es uno de los ingredientes principales en los cuales se han basado los desarrolladores. Según la compañía, con OneUI 3.0 el usuario ahora tendrá mucho más acceso a información importantes de los paneles principales como es el home, pantalla de bloqueo, panel de notificaciones, etc.
Personalización OneUI 3.0

Personalización OneUI 3.0

Los widgets han sido reorganizados para ofrecer una interfaz más limpia y menos intrusiva, haciendo que la pantalla principal del usuario sea mucho más organizada. Nuevos efectos visuales llamados como «Atenuar/Desenfocar» en las notificaciones permitirá al usuario a concentrarse en lo que más importa; los efectos de animación y movimiento ahora son más suaves gracias a una retroalimentación háptica natural.

OneUI 3.0
OneUI 3.0

Los widgets de pantalla de bloqueo ahora serán mucho más útiles y no tendrán limitaciones, pues podremos ver información información de eventos, calendarios, reproducción de música, entre otros, sin la necesidad de desbloquear el dispositivo.

Te puede interesar| La Gcam 8.0 Mod ya disponible para cualquier Android [Link de descarga]

«El lanzamiento de One UI 3 es solo el comienzo de nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores de Galaxy las mejores experiencias móviles posibles al brindarles acceso a la última innovación de sistema operativo, tan pronto como esté disponible», dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de Negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. “One UI 3 representa una parte integral de nuestra misión de crear continuamente nuevas experiencias innovadoras e intuitivas para nuestros consumidores durante todo el ciclo de vida de sus dispositivos. Entonces, cuando tienes un dispositivo Galaxy, tienes una puerta de entrada a experiencias nuevas e inimaginables en los próximos años».

OneUI 3.0

¿Qué te han parecido las novedades? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here