Inicio Samsung Samsung lanza la beta de desarrollador One UI 3.0 para los Galaxy...

Samsung lanza la beta de desarrollador One UI 3.0 para los Galaxy S20

Apenas hace unas horas Google lanzó oficialmente la versión estable de Android 11, y solo ha sido cuestión de horas para que Samsung lance el programa beta para desarrolladores de One UI 3.0 basado en Android 11. Esto lo hacen para que los desarrolladores de aplicaciones se unan para poder probar sus aplicaciones en el nuevo software y arreglar los posibles problemas que estas pudieran tener en el nuevo sistema operativo. Los desarrolladores con Galaxy S20 so los únicos móvil que pueden acceder a esta beta.

Los Galaxy S20 obtienen la beta de desarrolladores 

Los desarrolladores que hayan mandado una solicitud anteriormente para unirse al programa beta de la nueva capa de personalización de Samsung han recibido esta actualización, solo unos pocos tienen acceso debido a que es una beta cerrada. Según ha revelado la compañía, los primeros móviles que actualizarán una vez esté lista la versión estable serán los Galaxy S20 de Corea del Sur para después esparcirse globalmente.

Para ayudar a garantizar que las aplicaciones de la tienda de aplicaciones sean compatibles con el software beta antes del período beta público, los desarrolladores aprobados pueden participar en una fase pre-beta. La versión preliminar está abierta a desarrolladores en la República de Corea y los Estados Unidos que deseen realizar pruebas de compatibilidad con proveedores de servicios y modelos de dispositivos específicos.

Los desarrolladores que han obtenido esta actualización tienen acceso a la vista previa de las nuevas funciones antes de que sea lanzada públicamente. Hablando sobre la beta abierta, el fabricante no ha dado ninguna fecha pero los rumores sugieren que esta llegará en algún momento de otoño.

Samsung abre la beta para desarrolladores de One UI 3.0
Samsung abre la beta para desarrolladores de One UI 3.0

También es interesante | Google lanza Android 11 en su versión estable, ya disponible

Si eres desarrollador y cuentas con un smartphone de la serie Galaxy S20 pueden enviar tu solicitud a Samsung en su página oficial.

Más información >> Samsung 

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here