miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy J3 de 2017 recibe actualización a Android 9 Pie

El Samsung Galaxy J3 de 2017 recibe actualización a Android 9 Pie

Samsung se ha convertido en una de las empresas que más dispositivos vende en el mercado de los smartphones, la mayoría de sus dispositivos cuentan con una pantalla fabricado por ella misma de muy buena calidad y con tecnología OLED en su mayoría. La serie J fue una de las más famosas ya que cubren las necesidades básicas de casi todas las personas, y desde la salida de la serie Galaxy A han comenzado a actualizar todos los dispositivos de la linea Ja la última versión de Android, y el Galaxy J3 2017 no se queda atrás. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El J3 2017 comienza a actualizarse a Android Pie

Anteriormente se había lanzado la actualización de esta versión del sistema operativo a su antecesor el J2 2017 a algunos países, ahora por fin el J3 2017 ha comenzado a desplegarse la actualización a Android Pie en algunas regiones cómo Rusia y Vietman bajo la compilación J330FXXU3CSG6 y J330GDXU3CSG7. Solo faltaría esperar algunos días o cómo máximo semanas para que esta comience a desbloquearse en el resto del mundo. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

Samsung Galaxy J3 2017
Samsung Galaxy J3 2017

Esta actualización llega con las novedades habituales de esta versión, como la navegación por gestos, mejora de notificaciones del dispositivo, además que esta otorga un mejor control sobre los permisos de las aplicaciones al ser utilizadas. Además de la actualización al parche de seguridad del mes de julio de este año.

También es interesante | Microsoft trabaja en una solución avanzada para el recalentamiento de dispositivos

Cómo es normal, en estas actualizaciones llegan vía OTA, pero puedes verificar que aún no te ha llegado manualmente dirigiéndote a configuraciones > actualización de software y ahí te saltará el mensaje en caso que la actualización ya haya llegado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here