sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungSamsung ha presentado la nueva serie Galaxy M, con Infinity-V

Samsung ha presentado la nueva serie Galaxy M, con Infinity-V

Samsung ha estado preparando sorpresas para este nuevo año, una de esas sorpresas que ha preparado es la nueva serie M de Samsung, estos nuevos Samsung Galaxy M10 y Samsung Galaxy M20 serán los primeros dispositivos de la marca Asiática en contar con un notch. Samsung ha decidido lanzar su primer dispositivo con notch y también esta acompañado de varias sorpresas, acompáñanos a conocer todas las sorpresas de este nuevo dispositivo.

La nueva serie Galaxy M es la primera en contar notch y está estrenando un nuevo tipo de pantalla

Este nuevo Galaxy M10 estrena el nuevo procesador Exynos 7870 de 8 núcleos a 1,6 GHz, mientras que el Galaxy M20 tiene un Exynos 7904 de 8 núcleos, dos núcleos Cortex A73 a 1,8 GHz y los núcleos restantes son Cortex A53 a 1,6 GHz. Hablando acerca del Samsung Galaxy M10, este tendrá dos variantes a escoger, la primera variante está equipada con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno (alrededor de 98 euros) , mientras que la otra variante está disponible con 3 GB de RAM y 32  GB de almacenamiento interno (alrededor de 111 euros).

Hablando acerca del Samsung Galaxy M20 este también está disponible en dos variantes,  como era de esperarse Samsung Galaxy M20 es más poderoso que el M10. La primera variante está equipada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (alrededor de 135 euros), mientras que la segunda variante está equipada con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno (alrededor de 160 euros). En el apartado fotográfico, los dos están equipados con la misma configuración fotográfica, los dos están equipados con una dual camera trasera de 13 MP + 5 MP con gran angular.

Te recomendamos | OnePlus 6T: Usuarios reportan problemas en la batería

En cámara frontal esto cambia un poco pues el M20 cuenta con 8 MP, mientras que el M10 cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Hablando de la pantalla, los dos terminales usan una pantalla LCD. El Galaxy M10 cuenta con una pantalla LCD con Infinity-V con un tamaño de 6,22 pulgadas, mientras que el M20 cuenta con una pequeña mejora de 6,3 pulgadas en la cámara. Los dos terminales cuentan con una gran autonomía, el M10 cuenta con una batería de 3,400 mAh mientras que el M20 cuenta con una batería de 5,000 mAh. Aún no se sabe la disponibilidad de países.


¿Que opinas acerca de estos nuevos smartphones?

Fuente >> theverge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí