Inicio Samsung Samsung Galaxy XCover FieldPro: el móvil resistente de la firma con el...

Samsung Galaxy XCover FieldPro: el móvil resistente de la firma con el Exynos 9810 y más

El gigante surcoreano Samsung ha presentado oficialmente un nuevo dispositivo móvil robusto y resistente de la serie XCover, en este artículo te contamos todas sus especificaciones técnicas oficiales de este dispositivo de gama alta que está fabricado para un mercado seleccionado.

Hardware

El recién anunciado Samsung Galaxy XCover FieldPro cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado de un procesador Exynos 9810 octa-core junto con la GPU Mali G72, ambos chips están acompañados de 4GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy XCover FieldPro
Samsung Galaxy XCover FieldPro

En el apartado de la conectividad contamos con el soporte para la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS, NFC, USB 2.0 Tipo C, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas y una ranura Dual SIM (nano + nano + microSD).

Cámara

Para la fotografía tenemos una sola cámara trasera que consta de un sensor de 12Mpx con enfoque automático y doble apertura, mientras que para las selfies llevamos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

 

Samsung Galaxy XCover FieldPro
Samsung Galaxy XCover FieldPro

Detalles Importantes

Este dispositivo móvil robusto cuenta con una dimensiones de 158.5 x 80.7 x 14.2 mm para un peso de 256 gramos; tiene la certificación IP68 para la resistencia al polvo y agua, y la certificación MIL-STD-810G. Para la seguridad tenemos Samsung Knox & Support, autenticación biométrica y un parche de seguridad de 3 años. Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 8.0 Oreo, y en la batería una capacidad de 4500 mAh (extraíble).

Precio y fecha de salida

Por el momento no hay ninguna información acerca del precio o fecha de salida del nuevo Samsung Galaxy XCover FieldPro,  ante cualquier novedad que salga a la luz te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido el nuevo Samsung Galaxy XCover FieldPro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here