lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy XCover 5 es oficial, conoce sus características y precio

El Samsung Galaxy XCover 5 es oficial, conoce sus características y precio

Samsung acaba de anunciar oficialmente al nuevo Galaxy XCover 5, su dispositivo móvil robusto de alta resistencia enfocado a usuarios que realicen actividades donde existe algún riesgo, en este artículo te contamos todas sus especificaciones técnicas, precio y disponibilidad.

Hardware

El nuevo Samsung Galaxy XCover 5 cuenta con un panel LCD de 5.3 pulgadas con una resolución HD+ (1480 x 720 píxeles), este cuenta con herramientas como modo guante, toque húmedo, y está protegida por el vidrio Corning Gorilla Glass 6. Está alimentado del Exynos 850 octa-core de 8nm junto con la GPU Mali-G52, ambos chips están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy XCover 5
Samsung Galaxy XCover 5

Dentro de la conectividad tenemos el soporte con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, USB tipo C, NFC y una ranura Dual SIM.

Cámara

Para la fotografía cuenta con una sola cámara posterior de 16Mpx con una apertura f/1.8, y una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.2.

Samsung Galaxy XCover 5

Detalles Importantes

Este móvil robusto cuenta con unas dimensiones exactas de 147,1 x 71,6 x 9,2 mm para un peso de 172 gramos. Cuenta con la certificación IP68 para la resistencia al polvo y agua como así también con el estándar militar MIL-STD 810G. Lleva preinstalad ala versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI; finalmente en la batería nos encontramos con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida de 15W.

Disponibilidad y precio

El Galaxy XCover 5 saldrá al mercado este mes en el continente Europeo a un precio aproximado de 289 euros, se espera la llegada de este móvil a países de América Latina próximamente.

Galaxy XCover 5

¿Qué te ha parecido este móvil resistente de Samsung? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here