Inicio Samsung TENAA publica las primeras fotografías del Samsung Galaxy W20, el nuevo plegable...

TENAA publica las primeras fotografías del Samsung Galaxy W20, el nuevo plegable de la marca

El nuevo lanzamiento de Samsung está muy cerca, el próximo 19 de Noviembre el fabricante surcoreano hará oficial su segundo móvil plegable. Desde antes que esto haya sido anunciado los rumores sobre un nuevo plegable comenzaron a aparecer en línea, y ahora después de unos días de esperas ya sabemos cómo será su diseño gracias a que ha sido certificado por TENAA. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy W20 5G hace su aparición en TENAA

Como pasa con todos los móviles que se planean vender en China, tienen que obtener una certificación en la empresa de telecomunicaciones de TENAA, en esta se hacen una serie de pruebas que determinan si es seguro poner a la venta el dispositivo en dicho país. Hace apenas unas horas el Galaxy W20 5G ha obtenido la certificación de TENAA, pero no solo eso, sino que también se filtraron algunas fotografías que revelan su diseño y las dimensiones del terminal.

Samsung Galaxy W20 5G (SM-W2020)
Samsung Galaxy W20 5G (SM-W2020)

Según comenta TENAA, el móvil ha llegado bajo el número de modelo SM-W2020 y cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas (plegada) y sus dimensiones son de 160.9 x 117.9 x 6.9 mm. Hablando sobre autonomía, la batería sería de 4,135 mAh. Algunas personas sugieren que este llegaría con el procesador Exynos 990, aunque por ahora solo son rumores.

También es interesante | Sony presume su nuevo sensor de cámara gama alta IMX686 en un vídeo

Al parecer el diseño no será como los rumores lo sugerían, este también será una móvil con un tamaño de pantalla considerable, y se plegará de la misma manera que el Galaxy Fold. Los últimos rumores sugieren que este nuevo Galaxy W20 5G debería tener un precio que rondaría los 20,000 yuanes, que son unops 2,866 dólares americanos. Esperemos que la marca haya reparado los problemas de fragilidad en este nuevo terminal plegable.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> ithome 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here