Inicio Samsung Una Samsung Galaxy Tab S7 Lite 5G aparece en Geekbench

Una Samsung Galaxy Tab S7 Lite 5G aparece en Geekbench

La compañía surcoreana Samsung se alista para anunciar próximamente su nueva tableta de gama media con soporte para la red 5G, o eso es lo que podemos gracias a la presencia de un dispositivo de la firma en la base de datos del benchmarker Geekbench, revelando algunas de sus características y puntos de referencia en su rendimiento.

Primer vistazo del Galaxy Tab S7 Lite 5G

La Galaxy Tab S7 Lite 5G apareció en la base de datos de Geekbench con el número de modelo SM-T736B, este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G acompañado de 4GB de RAM y lleva preinstalada la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI 3.0.

Geekbench
Galaxy Tab S7 Lite en Geekbench

En los puntos de rendimiento obtenido, se tiene 650 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se logró 1694 puntos. Si bien es cierto este modelo que pasa por Geekbench incluye soporte con el 5G, también existirán otras versiones con soporte de WiFi/ LTE y únicamente del WiFi.

Te puede interesar| El Red Magic 6 ya tiene fecha de presentación, 165Hz a la vista

Un dato que no pasa desapercibido es la escaza memoria RAM que cuenta el dispositivo, es probable que existan dos variantes mayores de 6GB y 8GB e RAM, de todos modos esto es solo un simple rumor, por lo tanto hay que tomarlo con cuidado. Algunos sitios sugieren que esta Galaxy Tab S7 Lite podría ser anunciado oficialmente bajo el nombre de Galaxy Tab S8E, y existiría una versión Plus con un panel más grande.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here