lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungSamsung Galaxy Tab S7+: características clave han sido filtradas

Samsung Galaxy Tab S7+: características clave han sido filtradas

El gigante surcoreano presentará este 5 de agosto la nueva generación de los Galaxy Note 20 Series, la cual vendría acompañado de nuevos dispositivos de la compañía incluyendo las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, de esta última se acaban de filtrar algunas de sus especificaciones técnicas clave que vendrán bajo el capó de la potente tableta.

La Galaxy Tab S7+ se filtra antes de ser oficial

Según un nuevo informe de Sammobile, la nueva Galaxy Tab S7+ contará con un panel AMOLED de 12.4 pulgadas con una resolución 2800 x 1752 píxeles y una densidad de píxeles de 267 ppi, existe algunos rumores que afirman que la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, aunque esto solo queda en rumores. Estará alimentado del recién anunciado Qualcomm Snapdragon 865 Plus octa-core de 7nm con velocidad de reloj de hasta 3.1GHz.

Samsung Galaxy Tab S7+
Samsung Galaxy Tab S7+

El potente procesador vendría con dos variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son: 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento y  8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento; podría ser ampliable mediante la ranura microSD. Para la fotografía tendríamos una doble cámara posterior con una configuración de 13Mpx + 5Mpx, y una cámara frontal de 8Mpx.

Te puede interesar| PlayStation 5: el DualSense se ve muy grande en manos [Imágenes]

Entre otros detalles se sabe que vendrá con Android 10 bajo la capa de personalización OneUI 2.5, soporte con la red 5G y el S Pen que tendrá la conectividad Bluetooth. Finalmente se confirmó que tendrá una capacidad de batería de 10,090 mAh, lo cual es razonable para la gran pantalla con la que cuenta, no hay información acerca de una carga rápida de 45W, pero todo apunta a que esta carga no vendrá. El precio queda en el misterio hasta su fecha de presentación, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here