viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungSamsung Galaxy Tab S6: renders indican que será la primera tableta con...

Samsung Galaxy Tab S6: renders indican que será la primera tableta con doble cámara

Todos sabemos que Samsung programó la presentación oficial de los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus para el día 7 de agosto, pues ahora nuevos rumores comienzan a rondar indicando que no solo estos teléfonos inteligentes serán anunciados en esa fecha, ya que se espera que el Samsung Galaxy Tab S6 también tenga un espacio en el mismo evento.

Samsung Galaxy Tab S6
Samsung Galaxy Tab S6

Gracias a AndroidHeadlines podemos conocer más a fondo el diseño de la próxima Samsung Galaxy Tab S6, la cual no tiene gran cambios en el panel frontal a comparación de la tableta Galaxy S5e que fue lanzada a principios de este año. Según los últimos rumores la nueva Galaxy Tab S6 contará con una pantalla de 10.5 pulgadas, al ser una tableta de gama alta estaría alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855 acoplado con 8GB de RAM.

Es probable que el S Pen incluido con la tableta pueda tener soporte con la conectividad Bluetooth, el cual será cargado al estar pegado mediante un imán en la parte posterior. Hasta el momento se sabe que la tableta tendrá tres variantes de color, los cuales son: rosa, azul y gris.

Te puede interesar| Samsung Galaxy Note 10: recibe certificación con carga rápida de 25W, Exynos 9825, 8GB de RAM y más

El punto diferencial de esta Samsung Galaxy Tab S6 estará en su panel posterior, donde será la primera tableta que contará con una doble cámara trasera, la cual podría contar con una configuración de 13Mpx + 5Mpx. Entre otros datos podemos afirmar que esta tableta no tendrá el jack de audio de 3.5mm, sí un puerto USB Tipo C y cuatro altavoces que sería desarrollado por AKG.

Samsung Galaxy Tab S6
Samsung Galaxy Tab S6

¿Qué te parece el diseño y especificaciones del próximo Samsung Galaxy Tab S6?

Fuente >> AndroidHeadlines

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here