Inicio Samsung Samsung Galaxy S21/ S21 Ultra: renders y características filtradas

Samsung Galaxy S21/ S21 Ultra: renders y características filtradas

Si Samsung sigue la programación de presentaciones como han venido siendo todos los años anteriores, veremos a los próximos Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra en el mes de febrero, por ello se vienen filtrando los primeros renders que tratan de darnos una idea del diseño que llevarán los teléfonos mencionados al igual que algunas de sus características principales.

Samsung Galaxy S21 

Según la fuente, este modelo contará con un panel de 6.2 pulgadas, el dispositivo tendría unas dimensiones de 151.7x 71.2x 7.9mm, teniendo en cuenta que en la parte posterior el módulo fotográfico sobresaldrá 1mm. Uno de los cambios de diseño que podemos observar es que el módulo fotográfico estará “acoplado” en la misma pintura de los bordes para así albergar a una triple cámara, el Flash LED estará fuera de este espacio.

El video muestra tanto a los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado en el lateral derecho, mientras que la rejilla del altavoz y el puerto de carga se mantienen en el borde inferior.

Te puede interesar| Samsung patenta dispositivo plegable con teclado deslizante [Imágenes]

Samsung Galaxy S21 Ultra

En el caso del hermano mayor, se espera un panel Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas. No hay datos acerca del procesador que alimentará a este potente teléfono, pero se revela que tendrá una variante de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía se contará con una configuración de 108Mpx + 16Mpx + 12Mpx, mientras que adelante tendremos una cámara frontal de 32Mpx. Finalmente, el informe señala que vendrá directamente con la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI 3, y en la batería una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Voice

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here