Inicio Samsung Samsung Galaxy S21/ S21+/ S21 Ultra: características completas se filtran

Samsung Galaxy S21/ S21+/ S21 Ultra: características completas se filtran

Muchos seguidores de Samsung esperan ansiosos el mes de febrero del 2021 para conocer oficialmente a los próximos Galaxy S21 Series, la nueva generación de la serie que se espera que traigan novedades importantes. Gracias a un nuevo informe de AndroidPolice podemos conocer todas las especificaciones técnicas principales de las tres variantes de la serie, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Según la fuente, el hermano menor de la nueva generación contará con un panel LTPS de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 975 o el Exynos 2100, según la región. Para la fotografía nos encontraremos con una triple cámara posterior que constará de un sensor principal de 12Mpx, un segundo sensor ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor teleobjetivo de 64Mpx. En el software llevará consigo preinstalada la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI 3.1; y en la batería una capacidad de 4000 mAh.

Samsung Galaxy S21+

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21+

En el caso del Galaxy S21+ se tiene el mismo panel LTPS pero de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz. Al igual que el hermano menor, esta versión Plus también tendrá los mismos procesadores, configuración fotográfica, y en el software, exceptuando en la parte de la batería, pues tendrá una mayor capacidad de 4800 mAh.

Te puede interesar| Samsung anuncia el Exynos 1080, 5nm, soporte de 144Hz, 200Mpx y más

Samsung Galaxy S21 Ultra

Finalmente el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con un panel LTPO de 6.8 pulgadas con una resolución WQHD+ con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz adaptable. Este potente teléfono llevará el mismo procesador y software que sus hermanos menores. Para la fotografía se tendrá una cámara cuádruple que constará de un sensor principal Gen 2 de 108Mpx, un segundo sensor ultra ancho de 12Mpx, un tercer sensor de 10Mpx para un zoom óptico 10X y un cuarto sensor de 10Mpx para un zoom óptico 3X. La capacidad de batería será de 5000 mAh con soporte para la carga rápida.

Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> AndroidPolice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here