Inicio Samsung Samsung Galaxy S20 FE filtrado al completo: AMOLED, 120 Hz, 5G y...

Samsung Galaxy S20 FE filtrado al completo: AMOLED, 120 Hz, 5G y más

Después de meses del lanzamiento de la serie S20 a inicios de este año, pensamos que la compañía ya había terminado con esta serie. Esto cambió hace algunas semanas cuando algunas filtraciones revelan que el fabricante estaba trabajando en un nuevo integrante de esta serie, este será la variante Fan Edition que llegará pronto. Este nuevo móvil se ha dejado ver en una nueva filtración revelando sus características al completo. Conoce el nuevo Samsung Galaxy S20 FE.

El Galaxy S20 Fan Edition se filtra al completo 

Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo dispositivo es su precio, que en comparación con sus características lo posicionará como una interesante opción si buscas un móvil gama alta. Comenzando a hablar sobre sus especificaciones, este llegará con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2,400 x 1,080 píxeles) con tasa de refresco a 120 Hz. A pesar que de ser un dispositivo económico, no han recortado costes en este apartado. El dispositivo estará disponible en dos variantes, LTE potenciada por Exynos 990 o Snapdragon 865 con conectividad 5G. A continuación te dejamos con algunas variantes de color con los que llegará el Galaxy S20 asequible.

El chip estará acompañado en hasta 128 GB de almacenamiento interno con 6 GB de memoria RAM. En el apartado de autonomía encontramos una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 15W. Mientras que en el apartado de cámaras encontramos una configuración triple conformada por un sensor de 12 MP + 12 MP gran angular +8 MP teleobjetivo 3x, la misma configuración que los S20 y Note 20. En el frontal encontramos un sensor frontal de 32 MP.

También es interesante | Los Samsung Galaxy S10 comienzan a recibir actualización de OneUI 2.5

En el apartado de seguridad, Samsung ha optado por equipar un lector de huellas bajo el panel. Hablando sobre su precio y disponibilidad, se espera que se presente oficialmente a finales de este mes o principios de Octubre y estará disponible en todas estas variantes de colores: blanco, azul, naranja, rojo, verde y lavanda… La única “mala noticia” es que estará fabricado en plástico. Su precio rondará los 799 dólares en Estados Unidos. Tendremos que esperar a su presentación para conocer más este móvil.

¿Qué opinas de las características de este Galaxy S20 FE?

Vía >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here