domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungSamsung Galaxy S10e, S10, S10+: precios y variantes oficiales se filtran

Samsung Galaxy S10e, S10, S10+: precios y variantes oficiales se filtran

El gigante surcoreano Samsung tiene programado para el día 20 de febrero un nuevo evento donde su nueva generación de la serie S sería anunciada, al estar cada vez más cerca de su fecha de presentación oficial mucha más información se acaba filtrando; hoy una nueva filtración muestra una hoja de los Galaxy S10e, S10 y S10+ con sus respectivos precios y variantes de RAM/ almacenamiento, aquí te contamos todos los detalles filtrados.

Samsung Galaxy S10e, S10, S10+
Samsung Galaxy S10e, S10, S10+

Samsung Galaxy S10e

Según la hoja filtrada en el caso del Galaxy S10e que vendría ser la versión Lite del trío de variantes, tendrá una sola versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el dispositivo estaría disponible en los colores: Canary Yellow, Prism Black, Verde, Blanco y luego del lanzamiento estará disponible en Azul. El Galaxy S10e tendrá un precio del terreno europeo cerca de los 749 euros.

Samsung Galaxy S10

En el caso de la versión normal Galaxy S10 tendremos una versión base de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que estará disponible en color negro, blanco, verde y azul con un precio de 899 euros; existe una segunda versión más potente de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno con disponibilidad en color Prism Black, verde, blanco perla y azul con un precio aproximado de 1149 euros.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Fold se muestra en un vídeo oficial filtrado

Samsung Galaxy S10+

Finalizamos con la variante más potente de la serie, el Galaxy S10+, potente móvil que tendrá 3 diferentes versiones. Comenzamos con la versión base de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que estará disponible en color negro, blanco, verde y azul con un precio de 999 euros, seguimos con una versión media de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno con disponibilidad en color Prism Black, verde, blanco perla y azul con un precio de 1249 euros, y finalizamos con la versión más potente que llevará nada más ni nada menos que 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento con diferentes opciones de color como el negro y blanco cerámico, este modelo costará 1499 euros.

Fuente >> Ishan Agarwal

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí