InicioSamsungSamsung introduce al Galaxy S10 Lite One UI 3.1

Samsung introduce al Galaxy S10 Lite One UI 3.1

El mes pasado la firma surcoreana Samsung desplego oficialmente la nueva actualización para la familia Samsung Galaxy S10 en la que incorporaba su nueva capa de personalización One UI 3.1. Sin embargo, el Galaxy S10 Lite no tuvo la suerte de actualizarse en ese momento, pero solo era cuestión de tiempo para que el nuevo software de superposición llegara a este equipo.

Tal y como mencionamos anteriormente, solo era cuestión de tiempo para que Samsung lanzará la actualización oficial de One UI 3.1 basada en Android 11 para el Galaxy S10 Lite. Actualmente la compañía esta desplegando el nuevo firmware que corresponde a la numeración G770FXXU4EUBA y que además incorpora el nuevo parche de seguridad distribuido para el mes de marzo.

? Te recomendamos leer | El nuevo Qualcomm Snapdragon 775/777 llevará a los gama media a otro nivel

Samsung Galaxy S10 Lite One UI 3.1
Samsung Galaxy S10 Lite One UI 3.1

El Galaxy S10 Lite no es compatible con Samsung Dex inalámbrico

Android 11 no es una versión desconocida para el Galaxy S10 Lite, ya que la compañía lo había actualizado oficialmente a esta nueva versión de Android el año pasado, pero sin One UI 3.1, en su lugar había llagado One UI 3.0.

Si usted es el propietario de un Samsung Galaxy S10 Lite desde ya puede acceder a la nueva actualización, solo tiene que dirigirse hacia ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Por otra parte, tenemos que informarle que la actualización que esta recibiendo el Galaxy S10 Lite desafortunadamente no incorpora la función Samsung Dex inalámbrico como lo tienen sus otros dispositivos.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here