InicioSamsungSamsung Galaxy S10 Lite: esto es todo lo que sabemos, te lo...

Samsung Galaxy S10 Lite: esto es todo lo que sabemos, te lo contamos

Estamos a solo pocos días de finalizar el año 2018, todos estamos muy entusiasmados con las nuevas generaciones de dispositivos móviles que serán anunciadas el año entrante, uno de los móviles más esperados es el móvil plegable de Samsung junto con el Galaxy S10 y sus variantes, hoy una de ellas salió a la luz a mostrarse gracias a un render publicado por un leaker ya conocido.

La imagen que verás a continuación del Samsung Galaxy S10 Lite se trata de un prototipo que imita el posible diseño final con el que será lanzado oficialmente, según los últimos rumores este móvil contará con una pantalla Infinity-O de solo 5.75 pulgadas con una resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles).

Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite

Se puede ver claramente un agujero en la esquina superior derecha para albergar a la cámara frontal, en otros detalles se rumorea que el teléfono contaría con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho del dispositivo debajo del botón de encendido/ apagado, al lado contrario tendremos los botones de volumen al igual que el de Bixby.

Te puede interesar| Los Galaxy Note 9, S8, S8+ y Note 8 recibirán Android 9 en estas fechas

Al observar el marco inferior nos damos cuenta de la presencia de un puerto USB Tipo C y el conector de audio de 3.5mm, esto último nos alegra que esté presente dado a que muchos fabricantes de hoy en día no lo incluyen en su gama alta; el Samsung Galaxy S10 Lite está supuestamente en una base de carga, lo cual refleja que tendrá soporte con la carga inalámbrica. Finalmente los rumores recientes apuntan que el teléfono estaría alimentado del Exynos 9820 y también del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, según la región.

¿Qué te parece del posible diseño final que llevará el Galaxy S10 Lite? Cuéntanos.

Fuente >> Univercelse (Twitter)

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí