domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungSamsung Galaxy S10+: la primera imagen real revela doble cámara frontal

Samsung Galaxy S10+: la primera imagen real revela doble cámara frontal

Como ya hemos venido diciendo en estos últimos días, los dos siguientes meses estarán plagados de filtraciones referentes al Samsung Galaxy S10+, el futuro buque insignia de la firma surcoreana que promete ser el móvil más top del mercado con un diseño frontal rediseñado. El día de hoy se acaba de revela la primera imagen real del dispositivo, la cual fue publicada por un usuario de Reddit, te la mostramos a continuación.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

La imagen real del Samsung Galaxy S10+ confirma así la presencia de una doble cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla, todo indica a que los renders filtrados hace varias semanas acertaron en esta ocasión. Tenemos que reconocer que la imagen está un tanto borrosa dado al zoom que introdujo el sujeto que captó al usuario que lleva el teléfono, felizmente vemos muchos detalles como el grosor del marco superior, el cual es considerablemente muy delgado a comparación del marco inferior. El usuario de Reddit revela que captó la imagen en un autobús que se dirigía al campus de Suwon, ciudad donde está ubicada las instalaciones de Samsung Electronics.

Te puede interesar| Apple presenta el case Smart Battery para los iPhone XS, XS Max y XR, aquí los detalles y precios

Se espera que este Samsung Galaxy S10+ tenga las misma dimensiones que el actual buque insignia de la firma, el Note 9; aunque se resalta que será mucho más liviano. Dos de las novedades para el fabricante será la presencia de un lector de huellas ultrasónico incrustado en la pantalla y también una cámara cuádruple trasera junto con un Flash LED de doble tono. A pesar de todo lo mencionado, conoceremos al dispositivo junto con sus variantes menores el día 20 de febrero a través del evento que se celebrará en San Francisco, Estados Unidos.

Fuente >> Reddit

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí