Inicio Samsung Samsung Galaxy One: un dispositivo con pantalla envolvente en sus 4 bordes

Samsung Galaxy One: un dispositivo con pantalla envolvente en sus 4 bordes

A día de hoy los dispositivos plegables parecen ser el futuro de los teléfonos, hace poco se anunció el Motorola RAZR 2019 haciendo sentir mucha nostalgia para algunos poseedores de este antiguo teléfono de la firma que fue muy solicitado en su tiempo; ahora Samsung tras las críticas impuestas a su Galaxy Fold se prepara para lanzar un nuevo teléfono revolucionario luego de haber patentado una nueva tecnología, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy One
Samsung Galaxy One

Samsung Displays solicitó una patente en la USPTO bajo el nombre de ‘aparato de visualización y terminal portátil’ durante el mes de marzo del presente año, para luego ser publicada por la entidad el día 7 de noviembre del 2019. En los bocetos mostrados se logra a un dispositivo con una pantalla plana con sus 4 bordes en forma de cascada, según la patente el dispsoitivo tendrá una antena tanto en la parte superior como inferior dentro de la pantalla.

Esta no es la primera vez que observamos un dispositivo con tecnología similar del gigante surcoreano Samsung, a fines del 2018 también solicitó la patente de un dispositivo sin bordes y hace solo unos meses atrás un teléfono con una pantalla curva 3D, por lo tanto, esta nueva patente podría ser una versión más avanzada de ambas patentes.

Te puede interesar| Android 10 para los móviles de Sony comenzará a llegar a partir del próximo mes

En la descripción de la patente se logra leer que esta tecnología de Samsung no solo se puede implementar en un dispositivo móvil, sino también en tabletas, relojes inteligentes, consolas de videojuegos, televisores de gran tamaño, entre otros. No tenemos idea de las intenciones del gigante surcoreano con el futuro de este dispositivo patentado, de todas maneras de rumorea que una nueva serie premium llegaría bajo el nombre de Galaxy One, y así es como se vería.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> LetsGoDigital

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here