Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: primeras imágenes reales filtradas

Jul 7, 2020

Finalmente el Galaxy Note 20 Ultra aparece en imágenes reales.

Samsung

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Todos los seguidores del gigante surcoreano Samsung deben estar muy entusiasmados por la llegada de la nueva generación de la serie Note, la cual según informes recientes sería anunciada oficialmente el día 5 de agosto. El día de hoy se han filtrado las primeras imágenes reales de lo que será el próximo Galaxy Note 20 Ultra, aquí te mostramos las imágenes.

Así será el Galaxy Note 20 ultra

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimmy is Promo ha publicado hasta 4 imágenes de lo que sería el Galaxy Note 20 Ultra, en ella podemos ver un agujero en pantalla ligeramente más pequeño que el de su anterior generación, los marcos también son un tanto más pequeños pero no será muy notable el cambio.

El cambio lo veremos en la parte posterior, pues tal como se mostró hace unos días atrás tenemos un módulo fotográfico rectangular que albergará a la triple cámara que constaría de un sensor principal periscopio de 108Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor de 13Mpx autofocus láser, acompañado de un Flash LED.

Te puede interesar| El precio de los Samsung Galaxy Note 20 han sido revelados

Actualmente se rumorea que este Galaxy Note 20 Ultra saldría al mercado con un panel de 6.9 pulgadas con una alta resolución QHD+ (3040 x 1440 píxeles) con una frecuencia de actualización de 120Hz. En cuestión de hardware se espera que sea lanzado con el Snapdragon 865 Plus o la versión normal de este procesador pero “overclockeado” para dar una mayor frecuencia. En el software vendrá con la versión de Android 10 bajo la capa de personalización del fabricante OneUI 2.5.

*Los Galaxy Note 20 Series serán anunciados este 5 de agosto junto con el Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Watch 3 y el Galaxy Fold 2.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!