Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: características y renders filtrados

Jun 19, 2020

El Galaxy Note 20 Ultra cada vez más cerca.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Samsung inauguró la versión Ultra con la serie S20, ahora el gigante surcoreano se prepara para lanzar en el mes de agosto la nueva generación de la serie Note, y específicamente de la versión Ultra se han filtrado las primeras características importantes de este teléfono premium.

Datos clave del Galaxy Note 20 Ultra

El leaker chino Ice Universe es una confiable fuente debido a sus grandes aciertos de sus filtraciones, a través de su cuenta oficial de Twitter afirma que el Galaxy Note 20 Ultra será una “evolución” del pasado Note 10+. Este Note 20 Ultra de Samsung contaría con un panel LTPO que será capaz de soportar tener la alta resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz activadas al mismo tiempo.

Este potente teléfono estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 865+, chip que no sería la versión plus sino una versión “overclockeada” del Snapdragon 865 normal, de todos modos sabemos que esta variante del dispositivo solo está destinada exclusivamente para los Estados Unidos y la variante para el resto del mundo está alimentada de un procesador Exynos propio del fabricante.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece con el Snapdragon 865

Ice Universe también ha indicado que un nuevo S Pen con funciones nuevas y una nueva función de cámara, anteriormente se filtró información indicando que en el apartado fotográfico tendremos una configuración de triple cámara posterior que tendrá como estrella a un sensor principal Samsung HM1 de 108Mpx, un segundo lente periscopio de 13Mpx para un zoom híbrido de 50X y un tercer sensor ultra gran angular de 12Mpx.

*Según una filtración anterior, Samsung presentará los Note 20 Series, Galaxy Watch 3, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Fold 2 el día 5 de agosto, así que tendremos que estar atentos esta fecha.

¿Qué te han parecido las características filtradas? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!