Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: características completas se filtran

Jun 29, 2020

Así estará equipado el próximo Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El Galaxy Note 20 Ultra será el teléfono estrella de Samsung, la firma se alista para presentar oficialmente la nueva generación de su serie Note en el mes de agosto, cada vez más nos acercamos al mes mencionado y gracias a ello también siguen apareciendo más datos técnicos de los teléfonos que serán anunciados.

El Galaxy Note 20 Ultra sería el más potente del 2020

A través de una publicación en Weibo, Technology Meow ha publicado la hoja técnica con las características más importantes que encontraremos bajo el capó del Galaxy Note 20 Ultra, el próximo dispositivo premium del gigante surcoreano. El informe sugiere que este potente teléfono contará con un panel de 6.9 pulgadas con una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz; la pantalla tendrá una curvatura muy similar a la que podemos encontrar en los Galaxy S10+.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El teléfono estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 865 “overclockeado” con una frecuencia base de 3.1GHz, este  chip estará acompañado de 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico nos podemos esperar una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 108Mpx, un segundo sensor ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor telefoto de 13Mpx con soporte para un Zoom 4X; para las selfies tendremos una cámara frontal de 40Mpx.

Te puede interesar| El OnePlus Nord ya tiene fecha de presentación: todo lo que sabemos

Entre otras características importantes nos encontraremos un lector de huellas en pantalla ultrasónico, dos altavoces, soporte con la red 5G y diferentes colores (negro, blanco y cobre) para el S Pen. Finalmente en la batería tendremos una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 45W y una carga estándar de 25W. El precio de este dispositivo podría rondar los $1400 – $1450 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!