Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20: renders filtrados revelan tamaño de pantalla

May 22, 2020

El Samsung Galaxy Note 20 Plus tendría una pantalla bestial.

Samsung Galaxy Note 20

Dentro de las últimas semanas hemos sido testigos de diferentes filtraciones relacionadas con el próximo Samsung Galaxy Note 20, la compañía ya declaró que la nueva generación de esta serie llegará puntualmente este año 2020 a pesar de la pandemia, es decir que conoceremos oficialmente a estos nuevos teléfonos a principios del mes de agosto como las anteriores generaciones.

Las dimensiones del próximo Galaxy Note 20 al descubierto

Una nueva filtración de renders del próximo Galaxy Note 20 viene acompañada de las dimensiones exactas que tendrá este dispositivo revelando el tamaño de pantalla; según la fuente el dispositivo tendrá unas medidas de 155.4 x 69.1 mm, esto nos indica que la pantalla del teléfono sería de 6.7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

Este Galaxy Note 20 mantendrá un diseño frontal muy similar al de su antecesor, mientras que en el panel posterior pensamos inmediatamente en el Galaxy S20 Ultra gracias al módulo fotográfico rectangular que tendrá unas dimensiones de 38.1 mm de largo y 21.9mm de ancho.

Los renders muestran que el dispositivo no tendrá ningún botón en el lateral izquierdo, mientras que en el lateral derecho tenemos a los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado. En el marco inferior tenemos la presencia de un micrófono principal, un puerto USB Tipo C, la rejilla del altavoz y el S Pen.

Te puede interesar| Android 11 tendrá diferentes identificadores visuales para el 5G

Ya sabiendo el tamaño de pantalla del Galaxy Note 20, nos podemos esperar que el tamaño de pantalla del Galaxy Note 20 Plus sea bestial, no conocemos ningún detalle oficial de la versión Plus pero tomando en cuenta el tamaño de la versión normal es probable que esta versión Plus pueda tener un tamaño más parecido a una phablet, de todas maneras deberemos de esperar cualquier filtración.

Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

¿Compraría usted realmente el Galaxy Note 20 Plus si tiene un panel de 7 pulgadas?

Fuente >> Pigtou