InicioSamsungSamsung Galaxy Note 10+: renders oficiales se filtran en 2 nuevos colores

Samsung Galaxy Note 10+: renders oficiales se filtran en 2 nuevos colores

Comenzando el presente mes de julio, Samsung nos informó que su próximo buque insignia Galaxy Note 10 será presentado oficialmente el día 7 de agosto del presente año. A día de hoy estamos a menos de un mes para que el potente teléfono sea anunciado, por esa razón poco a poco se filtra mucha más información oficial del teléfono al igual que renders para conocer su diseño.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Los nuevos renders muestran al Galaxy Note 10+ en dos versiones de color, una de ellas tiene un color degradado muy parecido al de un Galaxy S10+. Esta versión, si confiamos en el render tendríamos un S Pen de color azul. La segunda versión en color negro es un tanto más elegante, tenemos el S Pen en el mismo color del teléfono, algo que ya hemos podido observar en la anterior generación.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Te puede interesar| Sony Xperia 20: se han filtrado sus primeras especificaciones técnicas oficiales

El diseño mostrado coincide con las imágenes reales del Galaxy Note 10+ filtradas hace unas semanas atrás, según el render al lateral izquierdo tendremos la presencia de los botones de volumen y debajo de ellos un botón dedicado para el asistente virtual del fabricante, Bixby.

Hasta el momento se sabe que se presentarán dos modelos, Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, ambos teléfonos llevarán una novedosa tecnología en su cámara que se basa en una triple apertura variable. Se sabe que el Galaxy Note 10+ ofrecerá una cámara cuádruple, no sabemos si la versión normal también llevará la misma configuración fotográfica, pero lo que sí es oficial es que ambos dispositivos tendrán tan solo una cámara frontal dentro de un agujero en pantalla posicionada en la parte superior central de la pantalla, tal como se ve en los renders.

¿Qué te parecen los diseños mostrados del Galaxy Note 10+?

Fuente >> SlashLeaks 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here