InicioSamsungSamsung Galaxy Note 10+: primeras imágenes reales han sido filtradas

Samsung Galaxy Note 10+: primeras imágenes reales han sido filtradas

Después de haber visto una infinidad de renders tratando de adelantarnos su diseño oficial del próximo Samsung Galaxy Note 10+, se han filtrado las primeras imágenes reales del teléfono revelando así lo que será el diseño oficial del nuevo teléfono de la generación Note del gigante surcoreano; tenemos que decir que los renders filtrados anteriormente han tenido un gran acierto con lo que será verdaderemente el teléfono.

Con esta primera imagen se confirma que el Galaxy Note 10 vendrá en su variante normal y una variante Pro como indicaban algunos leakers, pero tal como se logra ver en la  imagen, el dispositivo será llamado oficialmente como Samsung Galaxy Note 10+.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

En la segunda imagen tenemos una imagen mucho más clara del panel frontal del Samsung Galaxy Note 10+, tal como se mostraba en los renders, tendremos la presencia de un agujero en pantalla ubicado en el centro de la pantalla, el móvil al parecer tiene un aspecto mucho más cuadrado de lo esperado.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Los marcos han sido extremadamente aprovechados, aunque como ya es costumbre el marco inferior aún tiene un ancho mayor. Al parecer el Samsung Galaxy Note 10+ sería el primer teléfono del gigante surcoreano en estrenar una tecnología llamado por la firma como Sound Display, la cual se basa en reproducir sonidos a través de la pantalla, estos sonido solo serían transmitidos para las llamadas.

Te puede interesar| Motorola One Pro: renders revelan su diseño con cámara cuádruple

Finalmente tenemos una última imagen borrosa del panel posterior del próximo Galaxy Note 10+, donde se logra ver lo que parecer ser una cámara cuádruple que está basada en 3 sensores ubicados en un módulo fotográfico y al lado derecho lo que sería un sensor ToF junto con el Flash LED.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

¿Qué te parece el diseño oficial del próximo Samsung Galaxy Note 10+?

Fuente >> TechTalkTV

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí