InicioSamsungSamsung Galaxy Note 10: fundas revelan su supuesto diseño oficial

Samsung Galaxy Note 10: fundas revelan su supuesto diseño oficial [Renders]

Según los últimos rumores, el gigante surcoreano Samsung tiene planeado anunciar oficialmente su nuevo buque insignia el día sábado 10 de julio, es decir que exactamente en 2 meses conoceremos absolutamente todos los detalles del próximo Galaxy Note 10, del cual ya conocemos algunas características gracias a filtraciones anteriores; el día de hoy se han filtrado dos renders de un case para el móvil mencionado, revelando así su supuesto diseño oficial.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

El panel frontal del Galaxy Note 10 se muestra con un diseño todo pantalla, pues ahora no tenemos un marco sino un agujero en el medio del borde superior, dicho agujero albergará a la cámara selfie. Hasta el momento absolutamente todos los renders muestran al móvil con un agujero en pantalla, pero si somos muy entusiastas, podríamos ver una gran innovación por parte de Samsung incluyendo la cámara frontal en el S Pen, dicha tecnología ya ha sido patentada en la primera semana del mes de febrero del presente año, puedes conocer más detalles de esta patente en el siguiente enlace.

Te puede interesar| Galaxy Fold: Esta podría ser la fecha de lanzamiento del plegable de Samsung

Estos renders en particular solo muestran una triple cámara trasera, pues se espera que exista muy aparte del Galaxy Note 10 una versión Pro con especificaciones más potentes y una cámara trasera adicional, pues se ha confirmado que ambos modelos contarán con tan solo una cámara para selfies. Un punto extraño es que los renders nos hacen ver que tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado están ubicado en el lateral izquierdo, el marco superior contendrá un micrófono secundario y al jack de audio de 3.5mm. Finalmente se espera que este Galaxy Note 10 traiga consigo una gran batería de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

¿Qué te parece el diseño mostrado del próximo Samsung Galaxy Note 10?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here